Mañana de MTB/Carretera como la del domingo pasado, domingo 18 de noviembre, no tienen precio. Son días, donde cualquiera de los participantes en esta salida organizada por el CCAlbatera disfrutan del deporte en su estado máximo, con buena compañia, buenos paisajes, buenos momentos y sobre todo buen compañerismo.
Llegamos a Alhama de Murcia, los de carretera salieron desde el pueblo para hacer unos cuantos kilometros y subidas por La Santa, Totana, La Bola, etc…, los de MTB arrancamos desde el trasvase y para entrar en calor y que los nuevos por estas rutas conociesen de lleno lo que es Sierra Espuña, empezamos a subir por las 1000 curvas (Alguien las contó???).
LLegados a la carretera donde finaliza la subida y como aún faltaba una hora para el almuerzo de rigor en el bar de la fuente de la perdiz, empezamos a subir hacia Collado Bermejo.
A las 11 h de la mañana y fieles a la llamada de las papas a lo probre, la ternera, los caracoles, el embutido, los montaditos, el vino, la cerveza, los cafeses y los licores, llegamos al bar, donde compartimos mesa y mantel los 28 participantes de esta salida.
Después de esta dura parada técnica habia que volver a los coches y era todo de bajada, peligroooooooooooo. Unos bajaron directamente por la carretera y otros bajaron por el sendero del agua.
Siendo las 14:30 h llegamos salvos y sanos a Albatera; y ya estamos preparando la próxima. Nos vemos.
- Que dura es la espera
- Impresionado con las bajadas
- Hola soy Isidro
- Sin comentarios
- A mitad de las 1000 curvas












Bicicosta
No comments yet.