……………..llegarón los ruedas finas.

Salida tranquila la que realizamos el sábado Manolo, Manolo Pito, Faustino Rafa y servidor. Nos dirigimos por La Murada al Pantano de Santomera (nos van a tener que dar casa allí, mucho nos está gustando el sitio). Rafa, como es natural, le enseñó a Faustino la rampa de subida a la presa para calentar las piernas. De allí bajamos al cruce de Sucina y vuelta por la Ctra. de Zeneta a Benejuzar. Al pasar por el puente del tren en Callosa, tuvimos un pequeño encontronazo con el poste que esta en el carril bici, pero solo fue un pequeño susto.

Una vez finalizada la mañana, quedamos en ir a ver el final de la etapa de la Vuelta a la Región de Murcia en Sierra Espuña. Al final nos acercamos Manolo Pito y yo, una vez en Alhama nos juntamos con el presidente y el Secretario del Club Ciclista Salzillo de Murcia  y nos encaminamos por las cuestas del Marques a la Fuente del Hilo. Al final no pusimos en la recta de meta y pudimos apreciar la rabia con la que Alberto Contador acometió dicha rampa de meta.
En este ENLACE, están algunas de las fotos obtenidas en meta.
El domingo salimos Manolo, Miguel, Rafa, Zorro, Manolo lotero, Ángel, un compañero nuevo, sobrino de Manolo que ha decidido retomar la bici y un socio del club, montañero, que hoy ha decidido pasar la mañana en la carretera.
Al poco de salir, Ángel regresa al pueblo ya que siente molestias causadas por una caída sufrida al salir de casa con las dichosas rejillas puestas en el sentido de la circulación.
¿A que no sabéis donde fuimos el domingo?, pues eso, mismo recorrido que el sábado. La marcheta fue a base de arreones y paradas para dar entrada a los descolgados hasta que a la altura del Mojón, pinchazo de Miguel. Al incorporarnos a la marcha, no metemos en un grupo de Benejuzar que nos llevó hasta su pueblo a un ritmo bastante bueno. Al final cervecita en familia y a esperar el próximo fin de semana.
Saludos
No comments yet.

Deja un comentario